31 MAR (MEX) .- En los últimos días Eugenio Derbez ha sido fuertemente criticado por, presuntamente, haber gastado una enorme cantidad de dinero para poder reunirse con Shakira después de uno de sus conciertos en la capital mexicana; sin embargo, él mismo lo desmiente.

En un breve encuentro con la prensa, el comediante señaló que fue la colombiana quien le mandó los boletos en los que venía incluido el famoso «meet and greet», hecho por el que se siente sumamente agradecido.

«Ella me invitó al concierto. Fue una invitación directa de ella, así que, afortunadamente, no pagué», dijo Eugenio dejando en claro que la amistad que existe entre él y la cantante es cien por ciento real.

Cabe señalar que en redes sociales se ha viralizado que el precio del paquete del show del que disfrutaron el comediante, su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana oscila entre los 40 y 45 mil pesos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.