16 ENE (MEX) .- La nueva canción de Shakira ha provocado todo tipo de reacciones y generado la creación de un sinfín de memes y ahora es Alessandra Rosaldo quien realizó su propia versión para hacerle saber a Eugenio Derbez su enojo ante una situación muy peculiar.

Fue el comediante quien, a través de su cuenta de Instagram, compartió una parodia del videoclip de la colombiana en la cual la cantante se queja porque todos sus hijos tienen un enorme parecido a él y ella deseaba que con Aitana sucediera lo contrario.

«Aislinn, Vadhir, José Eduardo todos ellos se parecen harto. Yo quería algo diferente yo me chuté el parto. Veintitrés horas pujando y Aitana es como tú, igualita que tú. Tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú», canta Alessandra.

Al final del divertido corto que ya cuenta con más de un millón de likes, se puede ver a Eugenio haciendo un gesto de desaprobación con el brazo y retirarse de la habitación con su plato de comida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>