19 SEP (MEX) .- A cinco años de los incontables daños provocados por el huracán María, Puerto Rico vuelve a sufrir los embates de la naturaleza con Fiona, hecho que tiene a más de un artista originario de este país sumamente preocupados.

Adamari López, Dayanara Torres, Residente y Yandel han utilizado sus Instagram para compartir algunas imágenes de lo que está pasando en la «Isla Del Encanto» y se dieron a la tarea de hacer oración para que las consecuencias no sean tan graves.

«Estoy súper triste porque Puerto Rico está sufriendo con el paso del huracán Fiona y sabemos que hay mucha gente que está sufriendo. Nuestro corazón está con ustedes. Voy a prender una velita por el pronto restablecimiento de mi isla», dijo en un video la conductora, quien estaba acompañada de su hija Alaia.

Por su parte, la modelo escribió «Con el corazón roto. Mi hermosa isla vuelve a sufrir y de la misma manera nos levantaremos con más fuerza. Siempre en nuestras oraciones. Fuerza boricua» mientras que Residente y Yandel publicaron algunos videos. 

Sin embargo, uno de los mensajes más emotivos fue de Julián Gil, quien a pesar de que nació en Argentina se considera puertorriqueño. El actor dijo que le duele mucho ver las imágenes de la devastación y prometió que buscará la manera de ayudar a quienes se vean afectados por este fenómeno natural.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>