20 FEB (MEX) .- Nicki Nicole se encuentra en el ojo del huracán, no sólo por su reciente ruptura amorosa de Peso Pluma por una infidelidad, sino también por un incidente que ocurrió en el concierto que ofreció anoche en el carnaval de Santa Cruz, Bolivia.
A través de su cuenta de Twitter, una chica llamada Emilia relató que el clima del lugar era sofocante, por lo cual la cantante y su equipo de músicos, en su intento de alivianar un poco la situación, arrojaron botellas de agua y una de ellas golpeó su rostro.
«Mi amiga con la que fui al concierto estaba muy emocionada porque agarró una de las botellas, pero por desgracia a mí me cayó en el ojo y me tuvieron que poner cinco puntos de sutura. En la primera sala de emergencias a la que fui, después de que me sacaron a la fuerza del show, solamente me limpiaron la herida, en el hospital particular ya fue la curación completa. Por desgracia mi seguro no cubrió nada de esto», dijo la joven.
Aunque la joven asegura que todo fue un accidente y que no piensa entablar acciones legales en contra de Nicki Nicole, hasta el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en las próximas horas lo haga.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>