20 NOV (MEX) .- Nicki Nicole está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera artística, pues luego de su más reciente nominación al Latin Grammy, ahora pudo unir su voz a uno de los tenores más reconocidos a nivel internacional.
La cantante fue una de las invitadas especiales del concierto que Andrea Bocelli ofreció en Argentina y, tras haber compartido con él en el escenario cantando «Vivo Por Ella», recurrió a sus redes sociales para agradecer esta oportunidad tan única en su carrera.
«La mejor noche de mi vida acaba de suceder. Chicos, ¡sigo sin creerlo! Gracias Andrea Bocelli, ¡emocionada y feliz es poco, maestro! Yo meramente ilusionada con esto. ¡Todas las cosas hermosas que están pasando! Todos los momentos hermosos que la vida me hace vivir, agradezco por las bendiciones que me brinda el destino», escribió Nicki.
En su publicación, la cantante no solamente publicó los momentos más emotivos de su actuación junto al italiano, sino también un par de videos de las pruebas de sonido que se dieron horas antes del concierto.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





