09 MAY (MEX) .- A tan sólo un par de días Bad Bunny lanzó su más reciente disco «Un Verano Sin Ti», éste ya está en los primeros lugares de reproducción en las plataformas digitales y la aceptación de sus seguidores ha sido tanta que muchos de ellos ya hasta lo llevan en su piel.

Más de 150 fanáticos del intérprete de «Otro Atardecer» se dieron cita desde temprano en Color Conspirancy Tatoo Galery, estudio del artista Juan Salgado en Puerto Rico, para solicitar sin costo alguno que se les plasmara en alguna parte de sus cuerpos el corazón triste que aparece en la portada del álbum. 

«Llegué ayer en la noche y no dormí nada por la emoción. Es mi primer tatuaje y quería que fuera algo simbólico porque soy muy fan de Bad Bunny, me inspira porque siempre motiva a los jóvenes a ser ellos mismos. Por eso no lo pensé dos veces», dijo frente a la prensa Roberto Rivera, quien fue el primero en tatuarse.

Por su parte, el tatuador reveló que antes de llevar a cabo este maratónico hecho se dio a la tarea de comunicarse con el equipo de Bad Bunny para saber si el cantante estaba de acuerdo, a lo que él respondió afirmativamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>