05 DIC (MEX) .- Por muchos años, Francisca Lachapel se ha acostumbrado a utilizar el cabello completamente lacio; sin embargo, detrás de esta decisión hay un antecedente muy fuerte de baja autoestima con el que hoy quiso terminar de una vez por todas.

Frente a sus compañeros de «Despierta América», la dominicana reveló que cuando era niña era víctima de burlas e insultos por tener el cabello rizado, lo cual provocó que no se sintiera bella, y con la ayuda de Jomari Goyso, a quien considera su ángel guardián, decidió regresar a sus orígenes.

«Es una manera de liberarme de tantas cosas, de un gran miedo. En el día de hoy yo quiero hacer las paces con mi niña interior, quiero hacerle un regalo a esa niña y decirle que ella es bella en todas sus formas y que Dios la mandó a este mundo perfecta y también pedirle perdón por todo lo que sufrió», dijo Francisca visiblemente conmovida. 

Por su parte, el fashionista español hizo uso de sus redes sociales para compartir una fotografía del nuevo look de Francisca, la cual acompañó con un emotivo mensaje en el que le aseguró que estaba muy orgulloso de ella y que le agradecía el poder formar parte de este nuevo cambio en su vida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>