07 DIC (MIA).- Tras cortar y mostrar al natural su pelo en vivo a través de «Despierta América» (Univision), Francisca recibe un sin fin de comentarios y la reacción con la que no contaba fue la de su esposo Francesco.

«¡Me siento divina, me siento divina!», dice la presentadora luciendo su cabellera a la hora de compartir todo lo que ha recibido.

«Ha sido algo que yo no esperaba, muy positiva, en el noventa y cinco por ciento, muy muy positiva; yo creo que más, noventa y nueve por ciento. Muchas madres me han escrito, muchas mujeres que han vivido lo mismo, de verdad que se ha generado un movimiento que me ha sorprendido, pero que estoy muy feliz.

«Siento que con el corte de mi pelo como que tengo una voz, y como que tengo permiso de ser y es lo que yo quiero, que otras niñas sientan lo mismo».

  • ¿Qué dijo Francesco?
    Francesco con los ojos aguados, por lo orgulloso que se siente de mí, me dijo «estoy muy orgulloso de ti, te ves hermosa»; y la tarde entera se pasó tocándome el cabello y yo le dije «¡baby, por favor! ¡Ya no me toques más el cabello!».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.