24 ENE (MEX) .- Luego de que se diera a conocer que Frida Sofía no participaría en la nueva temporada de «La Casa De Los Famosos» tal y como Telemundo lo anunciara oficialmente, la joven rompe el silencio y revela los motivos por los cuales decidió no participar en el reality show.

A través de sus redes sociales, la hija de Alejandra Guzmán compartió un extenso comunicado en el que señaló que la razón principal por la cual no entraría al concurso fue porque se negaba rotundamente a ser investigada a fondo por un equipo legal.

«El motivo por el cual me negué a vincularme para dicho fin, atendió a una solicitud de Endemol que tenía como finalidad que se otorgara mi consentimiento para que, a través de una figura jurídica que existe en Norteamérica, se contratara a una empresa que realizaría una supuesta investigación respecto de todos y cada uno de los aspectos de mi vida privada», escribió Frida Sofía.

Para finalizar, la chica desmintió que se haya negado a realizarse una prueba de antidoping para entrar al reality, asegurando que durante las pláticas que sostuvo con la producción, dicho examen nunca le fue mencionado, aunque admitió que no hubiera tenido problema en hacérselo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>