29 NOV (MEX) .- Luego de que hace unos días se diera a conocer que la ex de Nicky Jam acusara al novio de Gaby Espino de violencia doméstica durante el tiempo que tuvieron una relación amorosa, ahora es la actriz quien habla al respecto.
En un video publicado en sus Instagram Stories, la venezolana acusó a Génesis Aleska de formar parte de una red de influencers que quieren dar de baja su red social y señaló que, aunque no ha querido comentar nada al respecto, emprenderá acciones legales.
«Quiero hacer una denuncia pública porque me están tratando de cerrar mi cuenta de Instagram. He tratado de mantenerme al margen de todo esto públicamente, pero esto no quiere decir que no esté recurriendo a la vía legal con mis abogados. No voy a dejar de defenderme ni permitir que me sigan haciendo daño», dijo Gaby.
Por otra parte, la influencer y modelo Ninoska Vásquez también denunció que está en las mismas condiciones que la actriz y le expresó su apoyo por si algo llegara a pasarle con su comunidad de redes sociales.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>