17 NOV (MIA).- Gaby Espino acaba de sacar una línea de ropa deportiva, y aprovechando la ocasión la venezolana comparte la clave para cambiar tu cuerpo y transformarlo como ella hizo, al cambiar la alimentación y concentrarse en el amor propio.
«Estoy muy contenta, se hizo con mucho amor. Tiene algo que yo quería poner en esta colección porque yo lo necesito y sé que muchas personas también, que es el ‘levanta cola’; o sea, ¡es una maravilla!
«Es un crunchy que está atrás, un ‘arruchadito’ en la cola y bueno, que si no tienes se te ve, y si tienes te lo pone paradito, ¡una belleza!».
– ¿Qué dejaste de comer para conseguir la figura que tienes ahora?
El azúcar me lo eliminé prácticamente por completo; o sea, el azúcar que consumo es de las frutas y no estoy comiendo harinas. O sea como harina de almendras o de yuca o cassava y vegetales, jugos verdes, por supuesto que nunca voy a eliminar los carbohidratos porque son completamente necesarios, pero sí le bajé por completo al azúcar y a la harina.
«Básicamente es eso: tomar muchísima agua y amarte más que nunca. Yo creo que cuando estás bien contigo mismo, y siempre lo digo: todo parte desde el amor propio, te vas a cuidar en todos los sentidos.
– ¿Qué te cambió?
Me cambió todo, me cambió el cuerpo, la piel, el pelo, me ayudó muchísimo.
– ¿En algún momento tuviste falta de amor propio?
Yo creo que todo… La vida de las personas no es perfecta, no es lineal, todos tenemos como curvas.
«De repente no he sentido que no tengo amor propio, porque yo siempre lo he entendido y lo he fortalecido en mí, pero de repente nos desviamos en la vida y aceptamos cosas que no nos merecemos; pero ahí mismo, lo importante es volver y reaccionar y descifrar lo que te está pasando, reaccionar y regresar a tu centro».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.