22 DIC (MEX) .- A pesar de asegurar que vivió una de las mejores experiencias tanto en lo personal como en lo profesional, Gala Montes confiesa que hubo un pequeño detalle que no la tiene contenta con la producción de «¿Quién Es La Máscara?».

La actriz fui invitada a «Hoy» para platicar sobre cómo se sintió bajo el disfraz de Gitana y ahí señaló que lo único que la decepcionó fue ver que, a diferencia de Kalimba, Emilio Osorio y el resto de los participantes, el número musical que hizo una vez que se había descubierto su identidad no fue televisado. 

«Yo había grabado «La Tortura» de Shakira para el final ya sin la máscara y lo quitaron, no sé por qué no salió en la televisión. Fue hasta el domingo de la final que me di cuenta de que los otros números sí salieron y la verdad sí me sentí desilusionada porque quería que la gente me viera ya como Gala y desafortunadamente eso no sucedió», dijo Gala.

Por otro lado, la protagonista de la telenovela «Diseñando Tu Amor» dijo estar orgullosa de ser la única personalidad de todas las emisiones que ha tenido el concurso, tanto en México como en otros países, cuya identidad nunca pudo ser descifrada por el jurado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>