08 ABR (MEX) .- En los últimos días Kalimba ha estado en el ojo del huracán debido al problema legal que enfrenta por presunto abuso sexual y ahora Gala Montes se suma a la lista de personas que fueron afectadas por el cantante, aunque no en este aspecto.

En entrevista con la periodista Matilde Obregón, la joven actriz recordó que hace un par de años el intérprete de «Tocando Fondo» la invitó a un concierto privado, pero cuando interpretó un sencillo que había grabado con, nunca la invitó al escenario, situación que la dejó sumamente molesta.

«Aunque yo no cantara, el hecho de que me invitara ya significaba mucho para mí. Pero en eso sale nuestra canción y la empezó a cantar él y luego subió a María León a cantar nuestra parte, enfrente de mí y de toda mi familia. Yo me quedé fría y para mí fue una humillación muy fuerte», dijo Gala. 

Para finalizar, la protagonista de la telenovela «Vivir De Amor» señaló que terminó tan enojada con Kalimba que durante una videollamada le hizo saber que ya no trabajaría con él, pues no le había agradado en absoluto la manera de hacer las cosas.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>