23 JUN (MEX) .- Luego de que en días pasados se diera a conocer que el productor de música Ángel del Villar fue detenido por presuntas relaciones con el crimen organizado y se mencionara el nombre de Gerardo Ortiz dentro del escándalo, es el propio cantante quien se deslinda de todo el asunto.

El intérprete de «Fuiste Mía» se reunió con varios medios de comunicación previo a su presentación en Monterrey y ahí aseguró que él no tiene nada que ver con los asuntos del empresario, quien anteriormente trabajó con él, y que no piensa dejar que nadie lo desprestigie artísticamente.

«Estoy muy poco enterado de lo que está pasando y muy lejos de eso. La verdad, yo estoy dedicándome a lo que me gusta y a hacer feliz a mi público. La verdad, me siento tranquilo porque sé que no tengp nada que ver en eso. Yo no hago negocios ilicitos ni tengo nexos con el narco», dijo Gerardo.

Otra cosa que pondría al cantante en el ojo del huracán es que, presuntamente, el FBI le había advertido desde hace más de tres años que estaría incurriendo en un delito si decidía realizar presentaciones en la República Mexicana, pues la empresa promotora estaba relacionada con el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>