29 DIC (MEX).- Además de despedir el año con el especial «México de mi Corazón» (Univision), al aire por Estados Unidos, acompañada de Banda MS, Gerardo Ortiz, Ana Bárbara y Joss Favela; Natalia Jiménez comparte tres rituales de la buena suerte que no pueden faltar para comenzar un nuevo año.

«Abro todas las puertas de la cocina y de la casa para que entre lo que tiene que entrar y salga lo que tiene que salir, y luego también soy de las que cuando ya tocan las campanas, pues darle el ‘saltito’ para delante ¿no? Que es una tontería, y escribir.

«Me gusta escribir lo que conseguí durante el año y luego también pues pedir para el siguiente en una cartita; entonces la cartita la guardo, la pongo en el refri y la estoy viendo todo el año así de ‘no te olvides que querías esto’, entonces estoy ahí todo el día viéndolo».

La española afirma que después de un sonado divorcio de Daniel Trueba, volvería a dar el sí.

  • ¿Te volverías a casar?
    Pues sí hombre, digo sí, claro que sí, sí me dejo, ¡jajaja!

  • ¿Y tendrías más hijos?
    Eso ya sí que no. O sea, ya con 40 está cañón. O sea, si con 34 tuve a la mía (Alessandra, de 5 años) y lo sentí como que me había pasado un tren por encima, ¡imagínate ahora! ¡No, no, no, no! ¡No qué va!, estoy muy bien.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor