29 FEB (MEX) .- Gloria Trevi está consciente de que, a pesar de estar celebrando uno de los festivales musicales más importantes del mundo, los habitantes de Chile atraviesan por momentos muy difíciles luego de los recientes incendios que azotaron al país, por eso, decidió poner su granito de arena.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó un video en el que proporcionó datos de bancos y asociaciones para pedirle a sus fans que la ayuden con la recaudación de fondos para las miles de personas que resultaron afectadas.

«Los chilenos todavía necesitan de nuestra ayuda, ahora más que nunca. Tienen que reconstruir sus casas, necesitan un techo para protegerse de la lluvia, del frío o también del calor, un colchón en donde dormir, un lugar para cocinar. En resumen, necesitan un hogar para poder reconstruir sus vidas porque no tienen nada», dice Gloria en el corto.

Por último, la intérprete de «Doctor Psiquiatra» aplaudió la iniciativa de Alejandro Sanz de visitar a varias familias damnificadas por los incendios previo a su presentación en Viña del Mar y confesó que fue esto lo que la motivo a apoyar la causa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>