02 ENE (MEX) .- Luego de que hace unos meses se diera a conocer que dos mujeres se decidieron a demandar a Gloria Trevi por delitos relacionados con su participación en el Clan Trevi-Andrade, ahora vuelven a ejercer acciones legales en su contra.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, la intérprete de «Pelo Suelto» recibió una nueva denuncia, esta vez por presunta coerción y complicidad en los delitos de abuso sexual al lado de Sergio Andrade y María Raquenel Portillo, conocida como «Mary Boquitas».

En la demanda las mujeres acusan haber trabajado sin percibir ningún tipo de sueldo y haber sido forzadas a mantener encuentros íntimos con el productor por medio de coerción y violencia psicológica ejercida por la cantanteSegún mencionan, quien las chantajeaba con quitarse la vida si no accedían a pasar la noche con él, además recibían golpes y eran víctimas de tortura.

Esta nueva demanda surge apenas un par de días después de que Gloria entablara una querella en contra de Sergio Andrade, acusándolo de abuso sexual y otros delitos. Hasta el momento, la artista no se ha pronunciado al respecto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>