16 ENE (MEX) .- Gloria Trevi se presentó en Ciudad Victoria, Tamaulipas como parte de su gira de conciertos «Mi Soundtrack Vol. 2» y entre las miles de personas que se dieron cita para corear sus éxitos estaba un invitado muy especial: su padre.

La cantante recibió un ramo de flores de parte de don Manuel Treviño y, visiblemente conmovida, tomó unos minutos para dedicarle unas palabras y agradecer su asistencia, pues fue un momento sumamente significativo para ella.

«Tengo al mejor papá del mundo, yo sé que muchos de ustedes piensan que es el suyo, pero no. Cuando salió la serie me enteré que él vio algunos capítulos y se puso a llorar, él no sabía mi historia, yo nunca le conté. Así que lo amo por eso y más», dijo Gloria.

Para finalizar, la intérprete de «Pelo Suelto» aseguró que una vez que se deje de buscar la justicia por crímenes de violencia contra la mujer sabrá que su mensaje valió la pena, mientras tanto, continuará compartiendo su historia de vida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>