23 MAR (MEX) .- Para Gloria Trevi todos sus seguidores son importantes; sin embargo, existe un cariño especial con aquellos a quienes llega a conocer más a fondo, tal y como sucedió con un chico que recientemente perdió la vida. 

A través de sus Instagram Stories, la cantante compartió una imagen con la que lamentó el deceso de un joven llamado Jesús Alejandro quien, de acuerdo con medios nacionales, fue secuestrado y posteriormente asesinado en la ciudad de Monterrey.

«Alejandro, gracias por darnos tanto amor. Consuelo a tu familia y timbres postales al cielo. Siento mucho su ausencia y el dolor de quienes lo amaron y lo seguirán amando», escribió Gloria junto a la fotografía en la que se le ve abrazando al chico en lo que al parecer fue una firma de autógrafos que ella realizó hace tiempo. 

Cabe recordar que hace un par de días, durante el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional, la intérprete de «No Querías Lastimarme» se refirió a otro caso violento, pues lamentó que una joven llamada Norma Lizbeth, quien perdió la vida tras ser atacada a golpes por una de sus compañeras de colegio.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>