04 ABR (MEX) .- La pancita de Lele Pons crece cada vez más y, con el fin de entender las dificultades que su esposa se enfrenta diariamente en su avanzado estado de gestación, Guaynaa ha decidido hacer un divertido reto.
Mediante su cuenta de Instagram, el cantante compartió un divertido video en el que se coloca una sandía en su vientre y dos melones en su pecho imitando a la influencer y se ve cómo ella lo pone a recoger un libro en el piso, levantarse de la cama, ponerse zapatos y subir escaleras con la finalidad de que él se dé cuenta de lo difícil que es.
«¡Gracias Diosito por hacerme hombre!», escribió Guaynaa en el corto que ha acumulado más de 350 mil reproducciones y que se ha llenado de miles de comentarios de los fans de ambas celebridades, especialmente de mujeres que ya tienen hijos.
«Me encanta que sintió lo que una mujer pasa por unos momentos», «Real, las fuertes son ellas», «Eso es ponerse en la panza de los demás», «Divino embarazado, muy buen trabajo» y «Has hecho algo muy importante. Si muchos siguieran tu ejemplo, ya sabrían valorar más el esfuerzo que hacemos las madres» son sólo algunas de las palabras que los internautas le han dedicado al video.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.