18 FEB (MEX) .- Aunque hoy por hoy lleva una vida sana, Guaynaa recuerda cuando era un joven con problemas de alcoholismo y drogadicción y confiesa que pudo salir de eso gracias al apoyo incondicional que le dio Lele Pons.
En entrevista para el programa de radio de Rodolfo «El Chamo», el cantante detalló que la influencer supo entender perfectamente los problemas que atravesaba su marido y se encargó de emprender acciones que le ayudaron a superarlos.
«Qué suerte es tener una persona que tú quieres y no quieres perderla, pues es una manera de cambiar. Lele definitivamente provocó esta presión en mí y que hizo que yo quisiera salir de ese mundo tan oscuro y claro que se lo agradezco», dijo Guaynaa.
Para finalizar, el joven puertorriqueño aseguró que, aunque todos los días se levanta de la cama con una voz interna que lo incita a volver a consumir sustancias, prefiere hacer caso de aquella que lo aleja de sus adicciones.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>