31 JUL (MEX) .- A lo largo de poco más de un año, Lele Pons y Guaynaa se han mostrado como una pareja sumamente sólida y enamorada, es por eso que el cantante ha decidido que es momento de dar el siguiente paso con la influencer.

Durante la actuación de Steve Aoki en el festival de música Tomorrowland, el puertorriqueño subió al escenario y se arrodilló frente a la sobrina de Chayanne para entregarle el anillo de compromiso, mientras que ella no pudo contener el llanto de la emoción al ver la joya y escuchar la pregunta de su amado.

«Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti y se lo mucho que te gusta Tomorrowland, ¿Te casarías conmigo?», dijo Guaynaa frente al público presente en medio de gritos de emoción.

Por su parte, Lele compartió en sus Instagram Stories varias fotografías luciendo la sortija y reveló que Paris Hilton será una de sus damas de honor durante la ceremonia, pues sostiene una amistad muy especial con ella desde hace varios años.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>