08 DIC (MEX) .- A dos años y medio del fallecimiento de don Héctor Suárez, su hijo se ha encargado de tenerlo presente en cada momento de su vida y revela cuáles eran las cualidades que más lo definían como persona.
En entrevista con Alberto Peláez, Héctor Suárez Gomis afirmó que, desde que se inventó la aplicación para enviar mensajes de texto inmediatos, el comediante se encargaba de darle su toque personal agregando todo tipo de caritas.
«Mi papá era un niñote. Desde que existe el WhatsApp nos mandábamos mensaje diario y al final él siempre me ponía corazoncitos o caritas mandando besos. Él decía que era muy marica con sus hijos y era increíblemente besucón», dijo el actor.
Durante la charla, el histrión también recordó la muerte de su madre, Pepita Gomis, el cual ocurrió en diciembre del año pasado, y reveló que, aunque originalmente planeaba quedarse con ella por unos días, terminaron siendo seis meses hasta que murió.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>