15 FEB (MEX) .- «Qué Despadre» fue la última oportunidad que don Héctor Suárez tuvo de aparecer en la pantalla grande y, para Mauricio Ochmann, poder compartir créditos con alguien de una trayectoria tan grande y que además le ofreció uno de sus primeros proyectos en televisión fue un enorme honor.
Durante el lanzamiento de una campaña de donación de órganos, celebrado en Jalisco, el histrión aseguró que, a año y medio del fallecimiento del primer actor, poder ver su trabajo en el largometraje y recordar su sentido del humor es algo que lo llena de paz y en cierto modo calma la tristeza que sintió cuando supo la triste noticia de su muerte.
«Siempre que me toca hablar de Héctor Suárez digo con orgullo que fue mi maestro. Él me inyectó toda esta pasión y disciplina por la actuación y fue él quien me dio mi primer oportunidad profesional cuando yo tenía 16 años, me hizo el casting para ser parte del elenco de uno de sus programas y estuve trabajando con él año y medio», dijo Mauricio.
Para finalizar, el ex de Aislinn Derbez dio a conocer que durante la filmación de la cinta, don Héctor le comentó que tenía una carpeta llena de fotografías y otros materiales de los sketches que filmó cuando era joven y que tenía planeado juntarlas y entregárselas para que las conservara como un recuerdo muy especial.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>