30 NOV (MEX).- Mauricio Ochmann asegura que su hija Kailani no se ha visto afectada por el divorcio con Aislinn Derbez, pues la pequeña tiene clara la forma en que comparte tiempo con él y con su mamá.
«Tenemos una dinámica muy ‘padre’, donde ella (Kailani) fluye muy bien con los dos y lo tenemos muy bien estructurado; pasa mucho tiempo conmigo, pasa mucho tiempo con Ais, a veces pasamos tiempo juntos, entonces está ‘padre’.
«Ahora sí que con agenda en mano, Ais y yo nos ponemos de acuerdo en proyectos y tal, y así lo logramos, con una buena comunicación».
El actor no ha considerado ser uno de los invitados al podcast de su ex esposa, «La Magia del Caos», pero señala que cuenta con todo su apoyo.
«Estoy muy contento y la apoyo cien por ciento con su podcast y todo, pero creo que nuestra relación es nuestra relación y así nos la llevamos y creo que está muy bien.
«Digo, no sé si en un futuro, pero yo la apoyo muchísimo y le deseo que le vaya muy bien siempre en todo lo que haga».
Mauricio atiende a la premier de «Papá o Mamá», cinta que protagoniza al lado de Silvia Navarro y que llega a las pantallas mexicanas este fin de semana y próximamente en Estados Unidos, una historia que disfrutó mucho.
«Aquí disfruté haciéndoles maldades a mis hijos, que de eso va. Aquí la idea era quién no se quiere quedar con los hijos, entonces es esa competencia entre el personaje de Silvia Navarro y yo de ‘¡no, quédatelos tú! ¡no, quédatelos tú!'».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor