20 OCT (MEX).- Aislinn Derbez explica que los últimos años ha estado trabajando mucho, pero sin descuidar a su hija Kailani, de 5 años, y reconoce el apoyo que ha tenido de su ex Mauricio Ochmann, pues el también actor toma la paternidad con mucha responsabilidad.

«Trato de organizar muy bien mi agenda. La verdad es que los dos primeros años no trabajé nada, estuve cien por ciento pegada a mi hija, y ya después como que los siguientes años ya le di ‘vuelo a la hilacha’ en el trabajo.

«Yo creo que lo que ayuda sobre todo es tener un papá responsable, que el papá también se haga cargo de la mitad y que, entre mitad y mitad, los dos podemos ser exitosos y los dos podemos ser buenos papás».

La hija de Eugenio Derbez no piensa volver a casarse y ya ha permanecido algún tiempo soltera, aunque sí mantuvo un romance después de su divorcio del padre de su hija.

«Ya lo hice, ya no necesito hacerlo otra vez…

«Estoy soltera desde hace casi dos años, o sea, sí tuve novio y duró como un año, pero ya pasó hace mucho».

Aislinn está segura que su pequeña hermana Aitana aprenderá mucho de la muerte de su perrita Fiona, ocurrida hace unas semanas.

«Creo que fue una muerte dentro de lo que cabe bastante bonita, pacífica. Como de una manera que no fue nada trágica y eso lo agradecemos mucho, porque fue un regalo hermoso que nos dejó Fiona, que haya muerto de una manera tan tranquila y bueno, fue la primera confrontación de Aitana con la muerte. Yo creo que le va a dejar muchas lecciones en su corazón».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.