07 ABR (MEX).- Mauricio Ochmann asiste a la premier de «¿Y Cómo Es Él?», película que protagoniza al lado de Omar Chaparro y Zuria Vega y que estrena este fin de semana en México y próximamente en Estados Unidos; y aunque el actor mantiene un romance con Paulina Burrola tras su divorcio de Aislinn Derbez, ya no piensa volver a casarse.

«¡Hijole! ¡No sé, no sé! Yo creo que el matrimonio, como institución, creo que no jala».

El actor de «El Chema» está atravesando por un buen momento profesional y personal.

«Estoy muy contento en todas mis áreas, me siento muy pleno. Ahí está mi hija Lorenza, su mamá, vino mi novia Paulina conmigo; entonces en lo personal estoy muy contento.

«En lo profesional también, ahora sí que gracias a la vida y todo, hay mucho trabajo y yo sigo dándole, haciendo lo que más me gusta y lo que más me apasiona».

Y tras haber sido visto vacacionando con Aislinn y su pequeña Kailani en Costa Rica, Mauricio reafirma que mantiene una buena relación con su ex por el bien de su familia.

«Sí, bueno, como lo he dicho en muchísimas ocasiones: Ais y yo tenemos una relación increíble, hablamos todos los días, está padrísimo, entonces sí, muy bien».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.