04 AGO (MEX) .- Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez demuestran una vez más que pese a haberse separado en el 2020 mantienen una relación muy cordial por el bienestar de su pequeña Kailani, quien recientemente cumplió 5 años.
En entrevista con el programa «De Primera Mano», el actor habló acerca del viaje que ambos realizaron a Costa Rica para que la nena pudiera disfrutar de un campamento de verano en plena naturaleza y aseguró que se siente honrado de haber compartido esta experiencia al lado de la hija de Eugenio Derbez.
«Fue algo muy curioso. Yo las alcancé allá y es un lugar que ya conocemos. Lo padre de ese campamento de verano es que también era para papás. Había pláticas y ciertas meditaciones, sobre todo en las tardes. Fue muy bonito porque lo hicimos en familia y eso está súper padre», dijo Mauricio.
Para finalizar, el histrión aseguró que está dispuesto a seguir compartiendo momentos con Aislinn, pues la considera su amiga al igual que le sucede con María José del Valle, madre de su primera hija llamada Lorenza.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>