29 ABR (MEX) .- En los últimos días Violeta Isfel ha sido blanco de fuertes críticas luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante la acusara de negarse a mandarle un saludo a la hija de un miembro de la producción porque los cobra y ahora es la hermana de la actriz quien saca las garras por ella.
A través de sus Instagram Stories, la joven de nombre Krisna compartió un video con el que aseguró que, aunque su hermana sí pide cierta cantidad de dinero por enviar videos personalizados, nunca se ha negado a tomarse fotos con sus fanáticos.
«Los video saludos los vendemos, pero a precios muy accesibles para las personas. La gente está así de: «¡Dios mío! ¡Cómo es posible que cobra por una foto!», porque andan diciendo que mi hermana cobra por las fotos. No se pasen, mi hermana jamás en la vida ha cobrado por fotos», dijo la hermana de Violeta.
Para finalizar, la joven acusó al comunicador de hacer sus comentarios con mala vibra y reveló que ella es quien graba los cortos para aquellas personas que lo soliciten, pero que nunca había recibido atención hasta que él ventiló la información.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.