06 OCT (MEX) .- Luego de que hace unos días el sobrino de Ricky Martin presentara a la corte una nueva moción de su puño y letra en la que reitera el supuesto abuso sexual del que fue víctima, el hermano del artista ha decidido salir en su defensa.
A través de un comunicado de prensa, Daniel Martin aseguró que en las acusaciones del joven no hay ningún tipo de fundamento y que si algo caracteriza al astro boricua es su buen corazón y su afán por siempre ayudar a quien lo necesita.
«Han sido días largos que mi hermano ha sabido enfrentar con entereza y valentía. Hoy, como su hermano menor, siento la responsabilidad de unirme públicamente a las voces que apoyan su integridad. Él es incapaz de hacerle daño a una persona y mucho menos abusar de la inocencia de un niño, pues él ha sido un defensor de sus derechos desde ya hace muchos años», indica el escrito.
Para finalizar, el hermano del intérprete de «Livin La Vida Loca» aseguró que estará al pie del cañón para él como cuando eran niños y pidió al público que no lo juzgue hasta que finalice el proceso legal que enfrenta.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>