04 JUN (MEX) .- Desde hace varias semanas Adamari López se encuentra realizando una remodelación a su casa y aunque asegura que está emocionada por los cambios que se avecinan, revela que tanto ella como su hija Alaia deberán despedirse de un elemento muy significativo de su patio trasero.
A través de su cuenta de Facebook, la conductora compartió un video en el que señaló que la casita de muñecas que había construido con Toni Costa tendrá que moverse del lugar que ocupaba, pero le tranquiliza saber que quedará en buenas manos, pues será un obsequio para la hija de Stephanie Himonidis, mejor conocida como «Chiquibaby».
«La casita pasa a manos de otra niña que amo y que sé que la va a disfrutar mucho. «Chiqui» y mi compadre decidieron llevarse la casita para que mi Capri Blu pudiera disfrutarla. Yo estoy feliz de que sea Capri la que se quede con ella», dijo Adamari.
Para finalizar, la presentadora confesó que tiene sentimientos encontrados, pues pese a que sabe que es un cambio necesario, le da tristeza despedirse de un objeto que dejó muchos momentos de felicidad en la vida de su hija.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>