13 NOV (MEX) .- Con apenas un año y medio de edad, la pequeña Índigo, hija de Camilo y Evaluna, ya tiene perfectamente claros sus gustos musicales y, como era de esperarse, las canciones de su papá son sus favoritas, aunque ella desconoce su famosa identidad.

El cantante fue invitado al programa español «El Hormiguero» y ahí reveló que a la nena le encanta escuchar todos sus éxitos, pero curiosamente cuando él se los canta en vivo ella prefiere buscar una bocina y oír su voz en plataformas digitales, pues su inocencia le hace pensar que es una persona totalmente distinta.

«Mi hija cumplió recién un año y siete meses y tiene una situación porque sus canciones favoritas son las de un tipo que se llama Camilo, pero todavía no asocia que yo vengo siendo Camilo, entonces cuando yo le canto su canción en casa ella me dice «No, no, no, Camilo» y se va a la bocina y pone las canciones como sabiendo que eso es lo que quiere escuchar y que no soy yo», dijo Camilo provocando las risas del público.  

Durante la emisión, el colombiano contó algunas de las anécdotas más significativas que ha vivido en su carrera, como cuando conoció a un fanático sordo en uno de sus shows en Uruguay o cuando un guardia de seguridad en Estados Unidos casi impide que diera su propio concierto por no traer una banda de identificación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>