07 ENE (MEX) .- Lety Calderón se ha encargado de que su hijo Luciano sea cada vez más independiente y, a sus casi 18 años, el chico sueña con poder formar su propia familia en unos cuantos años y tiene perfectamente claro lo que haría si se convierte en padre.

El chico con Síndrome de Down fue entrevistado por Marco Antonio Regil junto a otros dos niños y, al preguntarle si le gustaría tener hijos, dejó muy en claro que quiere que sean mujeres y que estaría dispuesto a dar a uno en adopción si resultara varón. 

«Quiero tener hijas, hijos no. Me gustan mucho más las niñas porque son más bonitas, más cariñosas y los niños no. Si me sale un niño lo llevaría a un orfanato, si una pareja lo quiere, yo se lo puedo dar porque no está bien que tengas a un hijo que no quieres», dijo Luciano, provocando las risas del conductor.

Asimismo, el joven aseguró que sigue profundamente enamorado de Marjorie de Sousa, pues aseguró que quiere casarse con ella y convertirse en piloto de avión para llevarla a todos los lugares a los que quiera, como por ejemplo París para una velada romántica.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>