17 MAY (MEX) .- El fin de semana pasado Lourdes Stephen celebró el cumpleaños 6 de su hijo Michael Victor con temática de la serie animada infantil «Paw Patrol» y, tras mostrar en sus redes sociales lo mucho que se divirtió el niño, ahora quiso que tuviera los recuerdos de sus festejos anteriores.

A través de su canal de YouTube, la conductora compartió un video en el que se puede ver al pequeño sentado en su regazo observando la pantalla de la computadora de su mamá mientras ella le muestra los mejores momentos de sus fiestas, las cuales han sido de sus personajes favoritos.

Uno de los momentos más emotivos del corto se da cuando Victor se percata que para la celebración de su cuarto cumpleaños todos sus invitados pasaron frente a su casa en automóvil. «¿Nadie vino?», pregunta él, a lo que Lourdes responde que no podían entrar a su casa porque era uno de los momentos más críticos de la pandemia por COVID-19. 

En todo momento el pequeño se mostró entusiasmado por los recuerdos que guardó su famosa madre e incluso soltó algunas carcajadas cuando se vio a sí mismo disfrazado de Micky Mouse, Nemo, Aladdin, Hércules y Ash de «Pokemon».  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>