18 MAR (MEX) .- Probablemente, quienes más difícil la han pasado con el encierro de la pandemia por coronavirus son los niños, pues la socialización es vital para ellos, y ahora que las cosas ya están un poco más tranquilas y los contagios han disminuido, Lourdes Stephen ha decidido darle una sorpresa a su pequeño hijo.
A través de su canal de YouTube, la periodista compartió un video en el que se le puede ver llevando a Michael Victor al aeropuerto de República Dominicana para que pudiera volver a ver a su primita Jimena quien no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al darse cuenta de lo que se había preparado.
«¿Cómo fue el reencuentro?” pregunta Lourdes a los niños de 5 y 6 años, a lo que ellos responden «Ella tenía los ojos vendados y yo la abracé, me puse contento» y «Muy feliz y mi mamá ya sabía, yo pensé que era una Barbie, pero no»
Por último, la dominicana quiso saber qué es lo que más le gusta a cada uno del otro y qué es lo más loco que han hecho juntos, pero como buenos pequeños traviesos, ambos comenzaron a hacer bromas al respecto y a decir cosas sin sentido.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>