25 AGO (MEX) .- Pese a que desde hace cuatro años Lety Caderón se había mostrado un tanto renuente a que sus hijos se encontraran con su padre en el Reclusorio Norte, los chicos ya pudieron convivir con el empresario, quien fuera acusado de fraude.

En un encuentro con la prensa, fue la actriz quien dio a conocer que sus miedos porque Luciano y Carlo visitaran a su expareja en prisión se disiparon, pues la convivencia se dio en muy buenos términos y ella estuvo presente en todo momento.

«Fue muy emotivo verlo, mis hijos estaban muy emocionados y a Juan evidentemente le ganó la emoción y lloró cuando los vio. Lo único que queríamos era abrazarlo, darle muchos besos y expresarle nuestro cariño y agradecimiento», dijo Lety.

Cabe recordar que desde que Juan Collado fue encarcelado, la actriz había asegurado que el encuentro con sus hijos no se había dado porque él no lo había solicitado, pero ya que finalmente se logró, está dispuesta a que esto ocurra de nuevo.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>