23 DIC (MEX) .- En días pasados Shakira aseguró en redes sociales que el 2022 ha sido uno de los peores años de su vida por su separación de Gerard Piqué y tras las idas a los juzgados para establecer la custodia de sus hijos, ahora son ellos quienes podrían darle un nuevo problema.
De acuerdo con el periódico El Nacional De Cataluña, ni Milan ni Sasha quieren dejar su hogar en Barcelona, España y empezar una nueva vida en Miami, además de que ambos niños se han visto sumamente afectados por los problemas de sus famosos padres.
Por otro lado, los abogados del futbolista lanzaron hace unos días un comunicado en el que informaron sobre la decisión del juez sobre el tiempo que los infantes de 9 y 7 años respectivamente podrán pasar con él, revelando que diez días de cada mes y en algunas fechas importantes fue lo indicado.
Hasta el momento la intérprete de «Te Felicito» no se ha pronunciado sobre la decisión de sus retoños de quedarse en el país europeo, pero se espera que en los próximos días comente algo al respecto como lo ha hecho con todo lo que le ocurre.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>