20 JUL (MEX) .- A cuatro meses de la muerte de don Ignacio López Tarso, su hijo revela que hace algunas semanas se hizo un evento en el que se regalaron y vendieron varios objetos personales del primer actor al público en general y a varias personalidades del medio artístico, siendo Aracely Arámbula y Lety Calderón algunas de las beneficiadas.

En entrevista para «Ventaneando», Juan Ignacio Aranda reveló qué artículos se quedó cada una de las actrices, asegurando que ambas se emocionaron hasta las lágrimas al recibir parte del legado artístico que compartieron con el histrión.  

«A Aracely le dimos un dibujo que mi papá iba haciendo en las funciones de la obra «Un Picasso», ella nunca supo que existía, así que cuando se lo dimos se sorprendió mucho. En el caso de Lety le dimos el sombrero del queridísimo «Melesio», que es el personaje que mi papá interpretó en la telenovela «Esmeralda», que hizo con ella», dijo el actor.

Asimismo, Juan Ignacio señaló que otros artistas que se vieron beneficiados con cosas de don Ignacio López Tarso son Cesar Costa, Salvador Garcini y Tina French, quienes en vida fueron los amigos más entrañables del primer actor.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>