18 OCT (MEX) .- Hace algunos días Jaime Camil compartió en sus redes sociales que él será quien dará vida a don Vicente Fernández en la bioserie que se está grabando y tras las muestras de molestia de decenas de internautas, su hermana Issabela saca las garras por él y dice estar segura de que hará un excelente trabajo.

En entrevista con «Venga La Alegría», la actriz pidió a la gente no juzgar antes de saber cómo el actor interpretará al llamado «Charro de Huentitán» y no pensar solamente en si se parece o no, alegato que es el más frecuente en las críticas.

«Todos en algún momento tendemos a criticar sin saber siquiera qué va a pasar. Creo que Jaime se merece estar en donde está profesionalmente y si los de la producción de la serie lo buscaron a él es porque lo puede hacer mejor que nadie. Él tiene un enorme talento, entonces hay que esperar y ver cómo queda el proyecto», dijo Issabela.

Para finalizar, la esposa de Sergio Mayer aseguró que, sin importar el proyecto, siempre estará dispuesta a apoyar a su hermano incondicionalmente, pues viene de una familia muy unida en la que siempre ha predominado el amor por el otro.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>