23 NOV (MEX) .- Sin duda alguna, uno de los personajes más icónicos de Itatí Cantoral es el de «Soraya Montenegro», recordada por su frase «maldita lisiada», y a más de dos décadas de haberlo interpretado, finalmente supo como sacarle provecho.

La actriz lanzó una línea de ropa y artículos personales llamada «Moda con Propósito» en la que se pueden ver estampados con su famoso dicho y reveló que una parte de lo que se genere con las ventas irá directamente a una fundación que brinda apoyo a las mujeres que se han visto envueltas en situaciones violentas.

«Yo quiero un país mejor para mi hija, que tenga las mismas oportunidades que tiene un hombre y que nunca sea rechazada por el simple hecho de ser mujer. Fue un enorme trabajo legalizar la frase, pero gracias a eso vamos a poder ayudar a mucha gente de la Fundación Origen, lo cual me tiene más que feliz», dijo Itatí.

En otros temas, la actriz se expresó en torno al estado de salud de doña Carmen Salinas y aseguró que gran parte de su trayectoria artística se la debe a ella, pues fungió como una segunda madre desde sus inicios.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>