28 MAR (MEX) .- Luego de que hace unos días se diera a conocer la liberación de prisión después de casi veinte años de Trinidad Marín, ex esposo de Jenni Rivera y padre de sus hijas Chiquis y Jacqie, esta última comparte su sentir al respecto.
En entrevista con la revista Hola, la joven aseguró que por el momento no se ha puesto en contacto con su progenitor y que, si no llegara a hacerlo, quiere que él sepa que no le guarda rencor por lo que le hizo a su hermana mayor y a su tía Rosie.
«Le deseo lo mejor y que todo le vaya muy bien. Mi mamá quiso la justicia, pero también tenía un corazón lleno de perdón, es una de las personas que me mostró cómo se mira el perdón y la importancia de perdonar, así que creo que estaría bien hacerlo con él. No le deseo el mal, para nada», dijo Jacqie.
En otros temas, la hija de la fallecida «Diva De La Banda» se mostró por el lanzamiento de su álbum debut «En Otra Vida» y confesó que aún hay ocasiones en las que no cree lo que ha logrado en el terreno musical después de años de arduo trabajo.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.