29 AGO (MEX) .- Ahora que ya goza de tiempo libre después de terminar las grabaciones de la serie biográfica de Vicente Fernández, Jaime Camil decidió aventurarse y viajar a Brasil para pasar un rato de calidad con su madre y abuela.
A través de su canal de YouTube, el actor documentó su llegada al departamento en el que viven doña Cecilia y doña Vovi en Rio de Janeiro y, tras el primer encuentro con la mujer que le dio la vida, ambos se pusieron a cantar en portugués.
«Vine a Brasil a visitar a mi abuela santa porque está un poquito enferma. Está ya en esa edad en la que ya no sabemos si va a estar con nosotros diez días o un año porque tiene casi 100 años, entonces vine a darle un beso, a abrazarla y a apapacharla mucho», dice Jaime en el corto.
Asimismo, el histrión también mostró el instante en el que la señora de la tercera edad comienza a mostrarle algunas fotografías antiguas y le cuenta algunas anécdotas que se relacionaban con ellas, en especial la de un lanchero llamado Genaro que, según ella, la enseñó a esquiar en el mar.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>