25 SEP (MEX) .- A un mes de que un juez determinara la culpabilidad sobre el cirujano plástico que inyectó biopolímeros en el cuerpo de Jessica Cediel, la actriz ha tomado la decisión de cerrar este difícil capítulo en su vida de manera definitiva.

A través de un video publicado en sus Instagram Stories, la colombiana reveló que no solicitará una compensación económica al médico, pues afirma que nada de lo que él pueda otorgarle económicamente va a reparar el sufrimiento que las sustancias le ocasionaron a su cuerpo y a su autoestima.

«No quiero ni voy a pedir ni un solo centavo por parte de Martín Horacio Carrillo Gómez, único responsable de todos los múltiples daños ocasionados a mi cuerpo, a mi salud mental y a mi familia a nivel público y a nivel moral, porque ni con todo el oro del mundo él puede revertir y reparar el daño que le ocasionó a mi salud con su conducta», dijo Jessica. 

Asimismo, la también modelo destacó que los 48 meses de sentencia que se determinaron en el juzgado en agosto no serán cumplidos en prisión, sino que el doctor tendrá que cumplir con ciertas actividades y compromisos que le ayudarán a cumplir con su condena.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>