23 AGO (MIA) .- Jessica Cediel sigue cumpliendo retos en su carrera, ahora como productora asociada de «City of Dreams» junto con Luis Fonsi y Tony Robbins, como productores ejecutivos. La presentadora y actriz colombiana confiesa en la alfombra roja de la premier que en el plano personal lleva años esperando a esa persona perfecta que le sume y de cien por ciento en la relación.
«Soy productora asociada. Me sumé a este ejército para alzar la voz por los niños que no tienen voz. Esta película cuenta una triste y muy cruda realidad del tráfico infantil. Estoy aquí para poner mi talento, los dones que Dios me ha dado, mis plataformas, para hacer eco absolutamente de esto y para que todos nos sumemos a este ejército en contra de estos monstruos».
Jessica viajó a la premier de la película en Miami, Fl, desde Colombia, donde ahora vive.
«Estoy de regreso en mi país, en Colombia. Estoy llevando a cabo la presentación de un show musical, un reality que se llama La Descarga».
– Y en el plano sentimental, ¿cómo andas?
Estoy enfocada en mi trabajo. Sí, hay pretendientes, sí, hay personas muy bonitas, pero por ahora no, no quiero nada con nadie. Llevo bastantes años sola.
«Entonces nada la verdad; estoy tranquilita, estoy relajada, esperando que Dios me ponga la persona correcta frente al camino».
– Estos años sola… ¿Te has vuelto muy exigente?
Total. Soy súper exigente. Yo creo que eso es algo bueno y malo al mismo tiempo, porque cuando eres una mujer trabajadora, independiente, guerrera que has empezado y has hecho tu carrera a pulso, sí se vuelve uno muy selectivo y también como muy consciente a la hora de tomar una decisión de quien está con uno, pues acompañándolo por el resto de la vida, que es una decisión bastante importante.
– ¿Cómo tiene que ser esa persona?
Tiene que ser una buena persona, tiene que ser una persona que ame a Dios, una persona trabajadora, una persona parchada como yo; que se ría, que disfrute de lo simple, que tenga ganas de salir adelante, de ser feliz…
«O sea, una persona enfocada, no uno que tenga que estar empujando y arreando, sino que por el contrario, me coja de la mano y me diga ‘¡bueno, vamos, seguimos para adelante porque somos un equipo y nos vamos a comer el mundo!’.
«Entonces, básicamente quiero eso: Un hombre, buen hombre, porque un hombre, cuando es buen hombre y ama a Dios, el resto viene por añadidura. Te es fiel, te respeta, te admira, te da tu lugar, te valora. Y eso es lo que yo quiero.
«O sea, yo doy el cien por ciento cuando estoy en una relación sentimental. Espero que la persona que Dios me ponga al lado, pues también sea así conmigo».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.