04 MAY (MEX) .- Luego de haber sido regañado por Alessandra Rosaldo por no mostrar preocupación ante el accidente de Vadhir Derbez en Jamaica, José Eduardo afirma que nada pudo estar más alejado de la realidad.

Ante las cámaras de «Hoy», el actor confirmó que decidió quedarse en el jacuzzi junto a su hermana Aislinn al momento del incidente, pues sabía que en sus manos no había nada que pudiera hacer para ayudar a su hermano mayor.

«Sí pensé lo peor porque yo sabía las alturas que él manejaba, pero al mismo tiempo no podíamos hacer nada. Nosotros no teníamos un coche con qué movernos, no sabíamos en dónde estaba, no teníamos nada y salir corriendo en medio de la selva para ver a dónde llegábamos pues tampoco era la mejor opción. No nos quedaba de otra más que quedarnos a esperar que nos dijeran qué pasaba hasta que nos dijeron que escucharon su voz y ya fueron por él», dijo José Eduardo. 

Para finalizar, el hijo de Eugenio Derbez bromeó sobre la muerte y afirmó que él tiene un ataúd en su habitación para irse acostumbrando y saber cómo se va a acomodar en el momento en el que le toque partir de este mundo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>