26 JUN (MEX) .- Aunque actualmente José Manuel Figueroa y Maribel Guardia tienen una relación bastante cordial, hace unos años era todo lo contrario y es hasta ahora que el cantante explica detalladamente a qué se debió esto.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el hijo de Joan Sebastian reveló que fue a raíz del fallecimiento del llamado «Poeta Del Pueblo» que se comenzó a generar tensión él y la costarricense y asegura que todo fue por cuestiones económicas.

«Después del sepelio empecé a hablar con mis hermanos para ver cómo se sentían con la ausencia de mi padre y un día de repente llegan Maribel Guardia y su esposo Marco Chacón para ver cómo se iba a mover la herencia. Obviamente a mí no me gustó nada eso y me pareció algo totalmente fuera de lugar», dijo José Manuel. 

Para finalizar, el cantante recordó que poco después de ese desagradable encuentro sus hermanos comenzaban a faltar a juntas familiares y en su lugar mandaban a abogados, por lo que por un tiempo decidió abandonar todo lo relacionado al tema monetario.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>