01 SEP (MEX) .- Hace cuatro meses José Ron vivió uno de los momentos más tristes de su vida tras el fallecimiento de su perro Skiro y ahora que ya ha podido soportar el dolor de su partida, encontró una manera muy especial de homenajearlo.

A través de sus Instagram Stories, el actor compartió algunos videos en los que se le ve dentro de un estudio de tatuajes y, conforme el tatuador va pasando la máquina por su piel, se puede apreciar el rostro del pastor alemán.

«¡Te amo Skiro! Te recuerdo con mucho amor», escribió José en los cortos, dejando muy en claro que quedó sumamente satisfecho con el trabajo que el dibujante hizo de quien fuera su fiel compañero durante muchos años.

Cabe recordar que en abril el protagonista de la serie «La Mujer Del Diablo» contó en una entrevista que el can sufrió cáncer de hígado y su salud se fue complicando, por lo que tomó la decisión de dormirlo para terminar con su sufrimiento.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>