15 ENE (MIA).- José Ron protagoniza junto con Lucero la segunda temporada de «El Gallo de Oro» (Vix), ya disponible en la plataforma de streaming, y por ello el actor mexicano comparte su experiencia junto a la Novia de América, lo que más le sorprendió y nunca imaginó de ella.
– ¿Cómo fue el detrás de cámaras con Lucero?
Es ella maravillosa, increíble. Yo me divertí mucho con ella, siempre está alegre, de verdad, todos los días llegaba con una sonrisa, hacía bromas; fue un verdadero gozo trabajar con ella.
– ¿Qué es lo que la gente no sabe de Lucero, lo que no se imaginan?
Algo que la gente no sabe… qué… Es que fíjate, yo soy amante del mariachi porque nací en Guadalajara, entonces Lucero pues obviamente también en sus shows el mariachi y todo. Entonces yo un día le pregunté a Lucero (que cantara con el mariachi), pues va a decir que sí, le encanta el mariachi, canta con mariachi… pero como ha cantado tanto con mariachi pues ya acá en esta parte como de cuates no es mucho del mariachi, es más como para el trabajo entonces le dije ¡cómo crees!!
«Entonces nunca hemos podido ‘mariachear’ con todos los amigos».
De todas formas, José sí tuvo su momento de mariachi con ella.
«Fue algo que me sorprendió y que dije ‘¡híjole! Mira no lo hubiera imaginado’, aunque bueno. En la serie hubo una escena muy bonita, muy linda, que estábamos ahí con todos los gallos y ella se pone a cantar ‘el Gavilancillo’, y fue una escena padrísima y esa nunca la voy a olvidar justamente por eso, porque sí había una parte de mí que la miraba y decía ‘¡güey, estoy con Lucero aquí mirándola!’, a un metro de distancia, me está cantando, son los recuerdos de la vida».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.