02 FEB (MEX) .- Luego de que Lupillo Rivera les contara a los habitantes de «La Casa De Los Famosos» algunos detalles del fallecimiento de su hermana Jenni, entre ellos que se puso en contacto con líderes del crimen organizado para saber si ellos la tenían y si sí cambiar de lugar con ella, Juan Rivera rompe el silencio al respecto.

En entrevista para «De Primera Mano», el hermano de la fallecida «Diva de la Banda» se dijo sorprendido de las declaraciones de su hermano y señaló que él no fue quien habló con los cárteles antes de que se dieran a conocer las causas del deceso.

«Yo no sé por qué dijo eso. Yo sé las conversaciones que tuvimos. Algo de lo que no estoy orgulloso y sí es cierto es que cuando había problemas de ese tipo, el que iba de cabeza era yo. Además, yo fui el que buscó las coordenadas del lugar en el que cayó el avión, no Lupillo, porque yo tenía contactos con gente que sabe de aviación», declaró Juan. 

Para finalizar, el hermano de Jenni Rivera desaprobó el hecho de que Lupillo participe en el reality de Telemundo, pues cree que no tiene la necesidad de llamar la atención de un modo erróneo, pues como cantante es sumamente talentoso.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>