28 FEB (MEX) .- Juan Soler ha actuado en un sinfín de telenovelas y grabado cientos de escenas riesgosas; sin embargo, nunca se imaginó que no tendría que ocurrir esto para salvarle la vida a una de sus compañeras hace algunos años.

Durante su visita al programa «Montse y Joe», el argentino recordó cuando trabajó con Montserrat Oliver en «Sin Pecado Concebido» y reveló que durante un descanso se oyó un fuerte ruido dentro del set y segundos después una luz se desprendió del techo justo por encima de la conductora, pero él se puso enfrente y recibió todo el impacto.

«Estábamos sentados en una sala que había en el foro y listos para grabar una escena y de repente escucho un sonido súper fuerte como de una cadena y en eso se nos viene encima una lámpara gigante. Me paro, abrazo a Montse y a mí es al que me cae esa cosa. Obviamente acabé con el brazo hecho pedazos», contó Juan.

Por su parte, Montserrat también recordó ese suceso y le agradeció al actor, pues afirma que, de no ser por él, seguramente ella habría fallecido. Asimismo, aseguró que trabajar a su lado fue una de las experiencias más bellas que ha tenido. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>